Inicio

Somos una micro empresa nacida bajo la influencia del arte y aplicamos la rigurosidad artística en todos nuestros productos, pensando siempre en la excelencia y satisfacción de nuestros clientes. Eso nos ha llevado a posicionarnos en la región como los de mayor producción y calidad tanto en ventas a minoristas como a las principales librerías e instituciones del área educacional de la región y también como proveedores del Estado por medio del portal de Mercado Público.

Inicio

La distribución de nuestros productos abarca desde la Sexta a la Décima Región Nuestro gran compromiso con nuestros clientes es brindarles siempre una atención que les asegure tranquilidad y confianza en los productos que les estamos entregando y siempre innovando con el fin de procurar mejorar la rapidez y calidad.

área imprenta: tenemos la solución a todas sus inquietudes de impresión tanto en el área laboral como en el artístico con la confección de Facturas, Guías de Despacho, Boletas de todo tipo, revelado de fotografías digitales con calidad excepcional, confección de calendarios en diferentes modelos, pendones en todas las medidas, letreros, servicio de Plotter.
Lo que para un artista es una paleta reducida, en el mundo de la impresión existe la cuatricromía o trabajos a cuatro colores, ambos conceptos que manejamos a nivel profesional con más de veinte años de experiencia.
área artística: con una amplia trayectoria, con premios y distinciones a nivel profesional, Mauricio González Sotelo imparte clases de pintura en todas las tendencias y estilos, exposiciones permanentes en su domicilio.
área comercial: fabricando lienzos, atriles, bastidores, pizarras acrílicas e Imprenta.